¿En qué podemos ayudarte?

En el entorno en que vivimos, de constante cambio, es imposible estar al día de el 100% de los cambios que suceden en la red y estar al día con todo.

Si tenemos un pequeño negocio y tenemos que atender a nuestro clientes, atender al teléfono, organizar los pedidos, tanto salientes como entrantes, al final nos queda poco tiempo para poder realizar tareas del entorno 2.0. O lo que es peor sacamos un tiempo de rebote que ni mucho menos es el que deberíamos invertir en este tipo de cuestiones. Muchas veces incluso llegando a hacer las cosas mal y rápido, cuando podría tratarse de una idea brillante.

Muchas veces le damos un valor secundario a nuestras políticas de marketing, pero lo que está claro es que cuando no entra nadie por la puerta tenemos que sacar un megáfono y decir ”aquí estamos” para que vuelva a venir gente. Lo lógico es hacerlo desde el principio, para que el tráfico de clientes sea constante y creciente. Innovar en nuevas ideas y detectar nuevas necesidades debe convertirse en una prioridad principar tanto o más que pedir nuestro producto.

La mayoría de pequeños comercios, no planifican este tipo de cuestiones al inicio de su actividad y quieren atraer clientes cuando por otros factores han dejado de venir. ¿Ya no hay solución?… Pues por supuesto que sí. Podemos poner en marcha nuevas políticas de marketing digital para que nuestro negocio vuelva a lo que era y comience a despegar de nuevo.

Si este es tú caso; te faltan conocimientos; o tienes una cabeza llena de ideas y no sabes cómo llevarlas a cabo; queremos que te pongas en contacto con nosotros e intentemos que esas ideas se conviertan en algo que podamos tocar… O más clientes, o más dinero, o al menos que consigamos el objetivo que nos hayamos propuesto.

Puedes escribirnos un correo electrónico a tomascuadradogomez@gmail.com o pegarnos un telefonazo en el 660 74 50 39.

Que vuestras ideas se hagan realidad.

Anuncios