¿7 Frases para conseguir el éxito?

 
¿Alguna vez te has parado a pensar por qué la gente con éxito, no solo hace las cosas de una manera, sino que también hablan de una manera concreta?

Si tus pensamientos son el interior de tu persona entonces tus palabras son la representación de la misma. Sin embargo siempre olvidamos que el éxito no es más que un patrón de actuación, un hábito, y que debemos prestar atención al vocabulario que utilizamos.

¿Cuántas veces usas las siguientes expresiones?

1. Esa es una pregunta estúpida… no hay preguntas estúpidas, no existen, todas son igual de válidas, son preguntas. Hacer un juicio moral, sobre lo que alguien dice o pregunta, es crear un pretexto para que nieguen lo siguiente que digas. No cuestiones nada, sólo piénsalo… quizá descubras algo que no sabías.

2. Probablemente no tengas tiempo para esto… si quieres que la gente te preste atención y tengan tiempo para ti, nunca digas esto. Solo di lo que quieres decir y deja que ellos decidan si tienen o no tiempo. También se puede aplicar a uno mismo. Si crees que no tienes tiempo para algo, sólo busca la manera de organizarte y podrás hacerlo.

3. Yo solo creo/pienso que… simplemente dilo o no lo digas. Excusarse, antes de decir lo que piensas, no solo no tiene valor sino que te resta credibilidad. Sería un poco como decir y pensar muchas cosas y no hacer nada…

4. No puedo… si te has comprometido a algo, puedes hacerlo. Puede que no sepas cómo hacerlo pero esto no significa que no puedas hacerlo. Si no quieres hacerlo o no sabes como hacerlo, dilo. Deja de decir que no puedes.

5. Lo intento… intentar significa que no estas comprometido. Intentar significa que está bien no que se haga. Debes hacerlo o no hacerlo. No lo intentes. Hazlo.

6. Pero… si crees en algo no añadas el pero al final. La palabra pero niega todo lo que has dicho antes. En su lugar utiliza la palabra “y”.

7. Yo espero… toma la responsabilidad de tu propio éxito. Tú sabes que las cosas suceden si estás 100% comprometido con hacerlo. No esperes que las cosas sucedan. Lo que tu mente cree y concibe, puede hacerse.

¿Cuando piensas en las cosas pones en práctica todas?¿ Te gusta aplicar algunas? ¿Separas entre tu vida profesional y tu vida privada? ¿Crees que falta alguna más?

Feliz puente a tod@s 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s